Primer registro Iberoamericano de Angioedema Heredofamiliar

La Sociedad Latinoamericana de Alergia, Asma e Inmunología, SLAAI, y su Comité de Angioedema Hereditario, coordinado por la Dra. Anete Grumach de Brasil, invita a todos a hacer parte de este trabajo en grupo registrando sus casos de Angioedema Hereditario, con base en el cuestionario anexo. En principio este será llenado por cada uno y enviado directamente a la Dra. Anete Grumach a asgrumach@gmail.com. Posteriormente este cuestionario se ofrecerá online para ser respondido desde la página web de la SLAAI.

Sea usted coautor del Primer Registro Latinoamericano de Angioedema Hereditario. Sea partícipe en el mejor conocimiento de nuestro medio.

Cordialmente,

Alfonso Mario Cepeda Sarabia

Presidente SLAAI


Estimados colegas,

El Comité de Angioedema Hereditario de la SLAAI ha desarrollado un breve cuestionario para la identificación de casos de la enfermedad en nuestro Continente.

No contiene todas las informaciones necesarias, pero es el principio de un registro.

La evaluación final será hecha por expertos en el área. Todas las personas que incluyan los casos serán co-autores, si hubiera una publicación. El orden de los autores será por el número de casos registrados.

Solicito el envío de los casos al correo asgrumach@gmail.com para que no haya uso de la red.

Muchas Gracias por su colaboración!

Anete Grumach

Coordinadora Comité SLAAI de Angioedema Hereditario

Acceso al cuestionario en formato WORD Clic aquí para bajar el archivo